"Las personalidades son como cuadros impresionistas. A cierta distancia, cada persona parece hecha de una pieza; desde más cerca, constituye un desconcertante entramado de estados de ánimo, cogniciones e intenciones" (Theodore Millon)



escríbenos a psicologiaycriminologia@gmail.com


domingo, 7 de octubre de 2007

NOTICIAS

Mientras consigo sistematizar y organizar los blogs en los que "trato de trabajar", por ahorrar recursos redirigiré la sección Noticias del blog Psicología y Criminología, a la sección Noticias del blog Criminología UB. Los temas de interés para ambas secciones son los mismos, por lo que no tiene sentido que duplique los posts en dos blogs tan relacionados. Espero que no suponga ninguna molestia para ningún lector y que pronto llegue a la mejor solución.
Os recuerdo que los blogs crecen gracias a la participación de sus lectores, por eso aprovecho la ocasión para agradecer ante todo a quienes nos visitan por su interés en la materia, a quienes ya han participado y espero que sigan haciéndolo (contribuyendo a mejorar la calidad del blog), y por último agradezco a quienes aún no han participado, que contribuyan con sus ideas y opiniones, siempre respetables, y que seguro serán de nuestro interés y mejoraran la calidad de la información.

Cualquier idea, sugerencia o propuesta será bien recibida.
Un saludo atento. ¡Gracias!

1 comentario:

·Gwen· dijo...

Saludos, mi consejo es que no decaigas y sigas como lo estas haciendo, tiene muy buena pinta, pero mas lo tendra cuando pase el tiempo y se añadan mas contenidos, sobre todo de lo que vas comentando y como lo vas comentando.

Una muy buena base de datos en cuanto a noticias se refiere es "casoabierto.com"(seguramente ya lo conozcas),echale un vistazo a ver que te parece, puede que te de muchas ideas.

P.D: Un saludo y pasate por el Laboratorio cuando quieras (te he linkado en "Webs", luego te hago un logo o me lo pasas).Que vaya todo bien.Xao.