"Las personalidades son como cuadros impresionistas. A cierta distancia, cada persona parece hecha de una pieza; desde más cerca, constituye un desconcertante entramado de estados de ánimo, cogniciones e intenciones" (Theodore Millon)



escríbenos a psicologiaycriminologia@gmail.com


viernes, 23 de marzo de 2012

III Jornada de Victimología - Barcelona 4 de mayo

  

El próximo 4 de mayo se celebrará en Barcelona la III Jornada de Victimología, organizada por el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada (CEJFE), con la colaboración de la Universidad de Barcelona, la Fundación Vicki Bernadet y la Sociedad Catalana de Victimología, entre otros. 

En esta ocasión la Jornada se centrará en colectivos de riesgo como son las personas con discapacidades y las que presentan trastornos mentales. En las ponencias y mesas redondas se abordarán investigaciones en marcha sobre la temática así como propuestas de prevención e intervención o revisiones sobre el problema. 


La inscripción es gratuíta en la siguiente web hasta el 1 de mayo.
La Jornada tendrá una duración de medio día (de 9 a 14.30) y se celebrará en el edificio histórico de la Universidad de Barcelona (Paraninfo).

jueves, 1 de marzo de 2012

SEMINARIO: PARAFILIAS Y DELITOS SEXUALES

Los próximos 19 y 20 de abril tendrá lugar en la Universidad Autónoma de Madrid el seminario
PARAFILIAS Y DELITOS SEXUALES
Aproximación al fenómeno desde la perspectiva clínica, policial y de intervención terapéutica

El seminario lo organiza el Instituto de Ciencias Forenses y de la Seguridad (ICFS) de la misma universidad.
La inscripción general son 100 euros (80 para estudiantes y antiguos alumnos del Máster de Ciencias Forenses de la UAM). 

MÁS INFORMACIÓN:
Teléfono: (34) 91 497 51 83  
www.icfs.uam.es